Translate

miércoles, septiembre 07, 2005

He pensado muchas veces que escribiria en este blog, lo cree tratando de recuperar mi anterior blog que se habia perdido en el espacio, pero... ¡ Oh sorpresa! lo recuperé, asi que me queda el saber que hacer aqui, pensé en escribir memorias (a quien le importan mis memorias) tambien en poner e inventar una serie de historias totalmente ficticias... dejar volar mi imaginación como una vez lo hice, plasmando relatos que llegaran al que lo leyera (de algo me sirvió ir unos dias a la facultad de psicologia jejeje, debido a una tarea vi que podia transmitir sentimientos, llevar al lector al lugar de la escena) pero eso fué hace ya tiempo cuando el valemadris.. se hacia presente en mi vida, no queria saber nada de compromisos sentimentales, me sentia como quien dice Opened mind... en fin es una opción.
He leido mucho en estos blogs y me encanta la forma en que expresan su diario vivir, no es nada fácil hacerlo mas porque no intentarlo.
Tomo mi café, prendo un cigarrillo y comienzo a escribir... muchas veces cuando no estoy en el teclado y me entrego a las labores domesticas me vienen tantas ideas que al momento de sentarme Plof!!! se esfuman jajaja y bueno que dé inicio el blog....

Iniciaré describiendo la personalidad que según los astros me definen...



http://horoscopos.terra.com.mx/virgo/caracteristicas.htm

Como todo... algunas cosas coinciden y otras no ... en fin.. veamos que pasa con el horoscopo chino

http://horoscopo.cubasi.cu/chino/caract.asp?chino=1904&idioma=es



UPS!!! NO SE SI HAGO BIEN EN MOSTRAR ESTO JAJAJAJA...

En fin... para ser el primer post de este inicio no fue demasiado corto ... usted disculpará
see you.-.-.-.-.-.--.-.-.-