Translate

sábado, abril 01, 2006

Nuestra tierra en los ojos de un niño.. By Chris (11 años)




Estaba haciendo un túnel con una maquina que era especial para llegar al centro de la tierra, para saber lo que habia dentro, para ver el manto terrestre, pero hubo un problema... se acabó la gasolina... pero, tenia que salir como pudiera. Cada vez habia más calor, yo tenia agua pero se acababa, ya no tenia comida y nadie me buscó o sea, que tenia que salir... cada vez era mas imposible, solo me quedaba un poco de agua, salí vivo porque hice una sustancia que era como gasolina pero cuando la Nasa se enteró de lo que habia logrado, me mandaron a una misión espacial secreta pero yo iria solo... pero yo acepté, fui a la misión.

Cuando despegué sentí miedo pero no me rendi, fui a la luna era hermosa, la tierra era redondo azul, se veia hermosa lo juro que no lo podia creer de pronto unos extraterrestes atacarón "oh no!!! destruyó la nave" yo no sabia hacer naves asi que podria morir si no hacia algo rápido, se me ocurrió una idea... hice una casa espacial tuve que hacer una maquina para tener calor, entonces dije "voy a hacer un radio" cuando terminé el radio empeze a hacer una nave, no sabia como entonces el satelite sintonizó a mi radio empezé a hacer la nave durante 3 años... la terminé y fuí a la tierra, pero no tenia gasolina asi que hice la misma sustancia y me fui.... cuando llegué a la tierra... todos se sorprendieron porque pensaron por un momento que no sobreviviria, entonces el presidente de los Estados Unidos me dió un cheque en el que invertí dinero para ayudar a mi familia y a los niños pobres, mucha gente me visitó y me preguntó como era la luna, asi que me dijieron ¿ Que habia hecho durante esos 3 años ?.-.. Hice una casa espacial ahi habia agua, habia todo menos árboles, asi que dije guarden semillas para cuando la tierra pueda estallar ir a la luna, pero tambien le dije que cuidaran nuestra tierra, que cada vez habia menos agua, menos aire, menos árboles que sabia que se estaba acabando todo, asi que dije... Hagan conciencia si no.. nuestros hijos no tendrán donde subir, donde escalar, donde saltar, donde jugar porque habrá mucha contaminación y viviran en una tierra sin vida.

jueves, marzo 30, 2006

DIVAGACIONES

No soy muy afecta a tocar temas escabrosos como la politica y la religión, pero hoy en la mañana mientras llevaba a mis enanos a la escuela escuchaba en un programa de radio la pregunta ¿Que harías para mejorar la situación de tu pais?... mucho se ha hablado de este tema en particular ahora que nos encontramos a un paso de decidir quien nos gobernará en el próximo sexenio... hay infinidad de aportaciones... Centrarse en la educación de los mexicanos, Crear conciencia en los que hoy nos dictan las leyes, abolir la corrupción... etc. yo solo pude pensar en algo... QUE TODOS TENGAN MADRE... jajaja se que se podria escuchar algo grosero, pero no es la primera vez que ese pensamiento llega a mi... al ver en las noticias secuestradores, ladrones, politicos abusando del poder, periodistas creando conflictos en otras personas, en fin.. en todos los ámbitos de nuestra sociedad me pregunto si algún dia tuvieron el consejo de una madre... todos provenimos de una madre, que yo sepa no ha habido un caso en el cual el proceso natural de la concepción se haya alterado... Yo soy madre y provengo de una madre que me inculcó principios y de vez en cuando un buen jalón de orejas... Tal vez y solo en mi imaginación si aquellas madres de Politicos, secuestradores, ladrones y periodistas se pusieran en el papel que nos dió la vida y repartieran un par de trancazos a esos hijos descarriados que estan fregando a otros... jajaja como eso solo puede ser en mi imaginación, tomo lo que me corresponde y empiezo en casa, esperando en un futuro mis hijos puedan transmitir a los suyos el mismo concepto...