Translate

sábado, enero 17, 2009

Despedida

Hola, ayer me despedí de tí, el azar me llevó a recorrer paso a paso y con calma el camino hacia el lugar donde tantas veces fuí por ti. Mientras caminaba, dejé que la llovizna limpiara mi alma, desandé el camino recorrido contigo, el sonido del altavoz anunciaba una salida... la gente pasaba a mi lado presurosa a tomar el autobus que le llevaria a su destino,

Quise despedirme de todo aquello que de algún modo te recordara, tomé asiento en donde muchas veces te esperé y mientras miraba hacia el horizonte cubierto por la neblina, encendí un cigarrillo... los recuerdos vinieron a mí, recordé la primera vez que llegaste, la emoción en tu rostro, la ansiedad por vernos después de tanto tiempo, las despedidas con los ojos anegados de llanto de ambos, el abrazo interminable deseando no dejarte partir, quise dejarlos ahi.

Cerrar ese capítulo en donde comenzó, mientras lo hacía se detuvo el tiempo, se apagaron los sonidos, se secaron las lágrimas, se acabó el cigarrillo, tomé el tiempo necesario para despedirme e iniciar un nuevo camino, ya sin huellas de tí.

martes, enero 13, 2009

Dia 5

Después de vivir la aventura del transporte que hace dos días me tocó vivir, parece que todo sigue con normalidad, como siempre trato de disfrutar el trayecto, miles de pensamientos vienen a mi mente por el simple hecho de viajar en autobús.
Descubrí una nueva ruta gracias al paro laboral de autobuses, el colectivo... es más rápido que el autobús y mas económico y aunque me deja unas calles mas alejada de mi trabajo, me gustó recorrerlo, el único pero fue, que si lo tomo diariamente no podré viajar con mi hijo menor, y el hecho de hacerlo me permite conocerle un poco mas en el trayecto a su escuela, así que seguí con la ruta anterior... y vi al jardinero de nuevo, me preguntaba cuantas personas le verían como yo cada que pasan por ahí y si él de alguna forma sabrá que le miran al pasar, como siempre desde que no tengo mi coche, me quedo en la oficina y pido de comer, la oficina se encuentra sola por lo que es toda para mí, puedo adelantar trabajo y tomarme el tiempo para mirar los alrededores del edificio desde la terraza, hoy fue algo especial, pude recibir una serenata desde España a través de la pc y fue tan agradable escuchar complacerme con canciones a piano por un amigo que he reencontrado el sábado cuando me encontraba hasta tarde escribiendo, hacía tiempo que no charlabamos, es mas cuando nos conocimos hace ya 3 años nuestras charlas eran superficiales, puedo decir que en estos tres encuentros he conocido mas de él que en todo el tiempo que ha permanecido en mi msn, su charla es entretenida e instructiva, es una persona con una cultura impresionante, con una diversidad de temas que el tiempo pasa muy rápido sin importar la diferencia de horarios... así que puedo decir que hoy fue uno de esos días fuera de lo cotidiano.

lunes, enero 12, 2009

TRAGICOMEDIA DE(L) ALMA...

Rodean místicamente ensoñaciones en los recuerdos, algunos de amor, otros de tristeza, muchos mas de histeria y que decir de aquellos que te hacen reír... pero cada uno de ellos te envuelve en esa ensoñación entre lo real e irreal...


TRAGICOMEDIA DE(L) ALMA...
  • Comenzando por la primera experiencia de intercambio de fluidos ¡¡¡ iuuugggh!!! si, por desgracia el primer beso se describe así... aún más cuando fue por la curiosidad de saber que se sentía y con un completo desconocido primo de una amiga (doble ¡¡¡iuuugggh!!!) (esto mas que ensoñación es pesadilla) jajaja
  • Seguido por el segundo beso en tu vida... toque de labios en un beso robado que cimbró toooooodo el ser, mmmm no estuvo tan mal, lástima que aun no podía tener novio y mas aún que en casa precisamente a ese chico no lo toleraban.(Este si entra en lo de ensoñación)


  • Arrepentirte con toda el alma de haber tenido "novio formal o de visita" cuando al día siguiente no podías levantarte para ir a la escuela por no tener el valor de decirle que se fuera y soportar tamaña regañada de tu madre... agghhh!!! hasta que un bendito día la dejas con él y te vas a dormir jijiji ( se acabaron las regañadas ella tampoco tuvo el valor de decirle que se fuera)
  • Conocer que el chico adorable al que decidiste darle la concesión de ser tu primer novio, quiso jugar al galán, pues ya tenia otra novia Grrrrr!!! y para acabarla es tu casi vecina y amiga de escuela.
  • En tu ignorancia aceptar que tu mejor amiga te convenza de hacerle caso a su primo (es otro primo y otra amiga jejeje) porque el pobrecito esta loco por ti y se va pronto a estudiar al D.F. y tú ni lo conoces (mensa) y lo peor es que tú ya tienes "novio formal" ¡¡¡Iiiiiuuuuuu!!! (¿Revancha?)

  • ¡¡Acabaramos!! como dice el castor... Que se te junten tus dos novios en la tienda que está fuera de tu escuela y tú como quien no quiere la cosa les presentas diciendo solo... "Te presento un amigo" ( ninguno supo quien era el amigo) volviéndote al dependiente para ordenar... Uff!!! nunca hagan esto.

  • Que descubras que tus amigas no te presentan a los amigos que les interesan, por creer que eres "quita novios" y que al final ese chico por el cual cuchicheaban sin incluirte termina siendo tu segundo novio. Jajajaja ... Nada que ver eh!!!

  • Que por creencias juveniles tú no aceptes que el primer amor ha llegado a tu vida y que por terceras personas "Amigas", familia y el mal llamado destino, nunca lo admitas hasta que lo pierdes y lo mas incongruente sea que Él vuelva a tu vida... cada 10 años!!!! y no solo eso sino que compruebes que Él seguirá siendo eso... El primer amor, aunque no sientas ya nada por él. Buaaaaaaaaa!!!

  • Que decepcionada del amor te cases con la estúpida creencia que "MAS VALE QUE TE AMEN A AMAR" y que al paso de los años pagues muy caro ese error.... Snif, Snif, Snif





      Y COMO LA LISTA SIGUE Y NO QUIERO CANSARLOS HASTA AQUI LO DEJO... CHAITO!!!

      Fotos: Google imagenes .......................www.mundopoesia.com

    domingo, enero 11, 2009

    puff todo se borro de nuevo

    No se que demonios pasa, pero he escrito dos reseñas y cuando creia se habian guardado ni maiz paloma ... se me borran.........

    a donde se van??? mi mente tiene problemas como un hard disk de pc.........

    Dia 4 y contando...

    Creí que se había guardado lo que escribí en el día 3 pero veo que no es así... En fin... tratare de recordar lo que anteriormente escribí.

    Sigo en mi peregrinar sin coche... hoy no vi al jardinero regar las plantas, sino lo vi lavando las fuentes junto a otro compañero, no vi solo a niños de primaria acompañados de sus madres, sino a chicos de secundaria y preparatoria presurosos para llegar temprano a clases... mi trayecto fue ligero aunque llegué 10 min. mas tarde que el día de ayer... esto es porque el horario del camión es variable, vi pasar tres antes de llegar a la parada de autobús.

    Mi animo no es el mejor, pesa haber terminado con mi relación, hoy mi amiga del alma... siempre he dicho que nos asignan hermanos y les amamos mucho porque compartimos mas que la misma sangre, pero aquellos a los que llegamos a sentir tan cercanos como hermanos son tanto o mas especiales que los que nos han sido asignados, y yo tengo una entre un millon que puedo considerar en ese rango, es diez años menor que yo, con un alma tan hermosa que es imposible no pensar en ella como una hermana, pues bien... hoy necesitaba de mi, una ilusion llegaba a concretarse este dia y queria compartirla conmigo, asi que ese dia (viernes) saldriamos con esa persona a tomar un café, ya que habia llegado de improviso a la ciudad dandole la sorpresa de verse por primera vez despues de un tiempo, ah!! esos amores de internet, cuanta magia pueden llegar a producir, asi que... del trabajo a casa de mi hermana y de ahi al café que de mas esta decir es uno de los placeres que nos ofrece esta ciudad.

    6:45 pm... llamada anunciando que el chico habia tenido problemas en su trabajo y regresaba al puerto, cita cancelada, pero mi amigueta no podia dejar de estar emocionada de verlo y sentirlo por primera vez, asi que, mi jefa y amiga mutua y ella necesitabamos hablarlo y porque no? brindar... yo brindaria por un motivo diferente al de ella, pero todo es valido en esta vida, asi que saliendo del trabajo nos fuimos a su casa, ya estaba todo preparado... vodka, jugo de piña y agua mineral (es la primera vez que tomo algo asi, prefiero el whiskey por aquello del aliento y que no me produce cruda mas que la moral), vi temor, emocion e incertidumbre si aquel abrupto regreso no seria por el hecho de no ser la persona que él tenia en mente, mi jefa tuvo que retirarse temprano por motivos personales (sé que mas de alguno de los que se atreven a leer este blog pensaron lo mismo que yo*), yo me quedé con ella hasta las 3:30 am... tomé un taxi, nunca como ese dia extrañe a mi carcachita, llegue a casa a las 4:00 am a la casa, mis nenes aun no dormian ( es que nunca llego a mi casa despues de las 9 pm) tan bellos, me esperaban los mayores que pueden soportar el desvelo, los mas peques ya estaban dormidos.

    *En cuanto a lo que tal vez, mas de dos pensaron es si el chico era de esos que se forman una imagen diferente a lo que llegan a encontrarse cuando se llega a conocer... por eso mi foto esta siempre en mi msn, asi no hay visiones que llene falsas esperanzas jajaja, pero mi amiga es novata en esto del internet, si fué así... que lastima porque ese chico se perdió la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, en cuanto a mi... no me queda otra que consolar a mi hermana y decirle que esto pasa, que crecemos cada dia mas con este tipo de experiencias, y sobre todo estar a su lado apoyandola, confortandola aunque de momento tenga que olvidar mi propio dolor... Este fin de semana fue de whiskey y cuanta canción me hiciera decir... esto es lo que quiero decirte!!!

    Fotos: como siempre google imagenes