Translate

jueves, mayo 28, 2009

Blogeando.

He encontrado muchos blogs que me capturan desde la primera lectura, son personas tan interesantes, que dá la impresión de estar escuchandolos , me gusta leerles desde el inicio de su incursión al mundo bloggero, siento que es al principio de escribir, cuando no tienes una temática, ni un modelo que marque tus escritos,cuando nos mostramos como somos, el saber que al hacerlo nos leeran, provoca un nervio de hacerlo bien.
En ocasiones paso tanto tiempo leyendo, que el escribir queda para después, puede pasar bastante tiempo o solo un minuto, eso no lo controlo, a veces la musa llega cuando no puedo, o puedo estar sentada sin que algo se concrete en mi mente, mi inicio se dió cuando un amigo me invitó a leerle, de ahí... el gusanillo de dejar de escribir en servilletas, libretas o donde me ganara la inspiración y plasmarla en un lugar propio me ganó, un lugar donde mis amigos me leerían y me conocerían un poco más, pero sobre todo, un lugar donde volcar los pensamientos que constantemente me atosigan con salir.
Vivencias, que en algún momento se pierden entre tanto pensamiento, y que al volver a leerlas vuelven a vivirse.
Sentimientos de dolor, alegría, frustación, coraje, ilusión, fantasía... todos en su momento sirvieron para seguir y al releerme es como girar las manecillas del reloj al pasado y darme cuenta que no eran tan extremos como de momento parecían y ver como fueron superados.
Así que seguiré conociendo personas a través de sus escritos y relatos, y seguiré confesando mientras las ganas y las fuerzas queden de hacerlo.