Translate

viernes, junio 19, 2009

Estoy leyendo a El Diario de Anna Frank, me gusta como redacta en su diario, es como si le escribiese cartas a un amigo, yo nunca tuve un diario, así que escribía esporádicamente en mis cuadernos de escuela algunos episodios, sobre todo algún intento de poesía como la que escribo en el otro blog, ideas sueltas, diálogos escritos entre pepe grillo (llamese así a mi conciencia) y yo.


Últimamente me he sentido sola, tal vez como nunca antes, y no es porque no tenga amigos, los tengo, tanto fisicamente como a través de la distancia, es esa sensación de necesitar un complice, alguien incondicional a quien contarle todo lo que siento, pienso y deseo... alguien que no me juzgue, con el cual sienta la libertad de llorar, de sentirme débil, vulnerable sin cohibirme, que solo preste sus ojos para leerme y tenga palabras de amor, aliento para reconfortarme, ya he tenido suficiente al forzarme a continuar a base de regaños propios.

En fin... algo asi como el diario, con la única diferencia de saber que alguien más lo lee e incluso responderá ese llamado de auxilio interno...


Fotos: Google Imagenes

lunes, junio 15, 2009

Dualidad

Dualidad... Madre e Hija... dos papeles importantes y abrumadores... Cual más o cual menos imposible de evaluar.


A veces la vida nos pone en encrucijadas, hoy mi madre ha sido operada y no he estado con ella, no podía dejar botado el trabajo con el cual sostengo mi hogar, este fin de semana ha sido de desiciones dolorosas, pues aún cuando todo mi ser deseaba abordar un avión y estar junto al ser que me dió la vida, el solo pensar en dejar a mis hijos solos y más aún pensar en que pudiera perder el trabajo que nos da de comer, me hizo centrarme en mi realidad... No me gusta albergar odios ni malos sentimientos pues pudren el alma, pero en situaciones como esta, el desprecio hacia ese ser que arruinó mi vida con el solo hecho de hacerse presente y cruzarse en mi camino, es mayor a mis buenos deseos.


Tengo que hacer acopio a mi fe, pues mi Dios es mas grande que cualquier podredumbre y con su amor me llena, mientras escribo esto, me ha llegado un mensaje comunicándome que mi madre ya está en casa... Eso basta y sobra para que este por siempre agradecida.


Hoy la responsabilidad de ser madre superó a la de ser hija, cuan ingrata carrera...