Translate

sábado, enero 02, 2010

Cena año nuevo

Once treinta... treinta y uno, dos, tres... los segundos continuan su lento movimiento, un año más comienza, esta vez no hubo fotografìas... no hasta estar todos reunidos como siempre, faltó uno de nosotros y aunque no estuve triste, no sería lo mismo sin él.
La cena estubo lista desde temprano, Gio se encargó de dejar la mesa preciosa, los vinos: sidra , tequila, sangrita, wiskey, tinto, blanco, ron, brandy, estaban listos en la vitrina... sólo la sidra se sirvió en las copas decoradas, las uvas listas en otra de las copas, nuestro invitado de honor de cada año tuvo su lugar a mi lado, en esa mesa redonda donde no hay cabecera que la presida, donde cada uno tiene su propio lugar y jerarquía. Jr. preparado con su lista de logros y fracasos para prenderla y verla arder junto con el año que terminaba. Todos tomados de las manos, inclinamos la cabeza para dar gracias por todas las bendiciones recibidas y pedir perdón por las faltas cometidas. La cena transcurre en relativa calma.
Once Cincuenta, cincuenta y uno, dos, tres... Doce!!! las uvas desaparecen una a una, los deseos se van incrementando conforme ellas desaparecen en esas bocas golosas de tan delicioso manjar, levantamos la copa y brindamos por un año mas que inicia, los abrazos nos transmiten el calor del sentimiento, Jr. Corre a encender su nota, Chris pregunta si puede tomar mas sidra, Gio habla de sus planes futuros y yo... Yo solo pregunto si alguien quiere el postre.


PS.- Buscando foto para poner encontré un blog de fotos de un chico que despertó mi curiosidad, por fin alguien que vive la vida de la mejor manera, no sè como, no se cuando, pero me instó a realizar cosas que me hagan feliz este año que inicia. He aquí su link... inicié la exploración en 2004... buen viaje http://lopezruiz.net/2004/anio_nuevo.htm

Ps2.- La fotito se las debo.

lunes, diciembre 28, 2009

FELIZ AÑO!!

Reflexión... días de reflexiones... de ver que un año está a punto de iniciar, el que se va... deja cosas buenas, cosas malas, experiencias, crecimiento.


Pero ya pasó!! es lo que viene lo que atrae la atención, un año mas de vida, un año mas de experiencia, un año mas de aciertos y errores, en fin... un año al cual moldear.


Y aún así, sabiendo que soy yo quien decide como quiero pasar otro año mas, no deja mi mente de pensar, no logro tener un momento en paz. Alguien sabe como poner la mente en blanco y asi poder descansar?


El 2010 me pinta un año de viaje, de cambio ( me voy a mi tierra de nuevo), con todo lo que conlleva el ser una nómada, desde el año pasado, ya se venía venir el deseo del cambio, como bien lo dije a su tiempo... es mas fuerte la costumbre.


Rezaba un dicho cuando estaba anexada al Ejercito o en los términos castences,"estaba dada de alta"en el issfam, **MÍNIMO UNO, MÁXIMO TRES** Esta vez el ciclo fue de SIETE AÑOS!!! increíble pero cierto, así que...


¡¡QUE TODO CAMBIO SEA PARA BIEN, QUE TODO DESEO SEA CUMPLIDO, QUE TODO BESO CORRESPONDIDO Y QUE CADA AÑO QUE PASA SE QUEDE EN EL OLVIDO!!


FELIZ AÑO 2010!!!