Translate

miércoles, abril 14, 2010

MI VIAJE MAGICO A OTRAS ALMAS

Una de mis pasiones es leer, incluso, mas que escribir, puedo pasar horas enteras leyendo, pero no solo libros, me gusta leer las almas de las personas en los blogs, donde me comparten su alegría, sus lágrimas, con relatos conmovedores. Aquí he encontrado eco a mis emociones, en este mundo virtual, descubro que a pesar de lo diferente de culturas, naciones o idiomas, somos tan parecidos, cada uno en su unidad, en su personal forma de ser, sentimos igual, sufrimos el desamor, nos enamoramos, soñamos con un mundo mejor.

Hoy navegué por los blogs, fuí desde un techo blanco donde cuelgan recuerdos, abrazos, zapatos, sentimientos y sinlatidos... pasando por un barco donde aún se oyen los ecos golpear la cubierta en el vagóndelosopuestos, 1mujerenamorada que desea desde lo mas hondo de su ser, que su amor regrese después de escuchar 3 veces que eso era posible, un encuentro en msn que me recordó algunos mios según, yellobodice hasta elartedelaspalabras que me cuenta una antigua leyenda siux y la disyuntiva de una despedida o comienzo ... fueron pocos los que visité me quedo con las ganas de leer muchos mas, solo que mi trabajo en ocasiones no deja tiempo, contando también que esas visitas al facebook, me requiere un tiempo para perderme en la fantasía de lo adquisitivo (esto gracias a que se les olvidó pagar el tel.)

Se va un día mas, quedan cosas sin plasmar, mi vena romántica ganó esta vez, es bueno retomar el otro blog aprovechando la inspiración, pues las musas me abandonan con demasiada frecuencia últimamente.
Me voy con lo aprendido el dia de hoy...
Tomo el mando de mi nave, descuelgo los hilos o incorporo algunos mas, no se si quiero estar enamorada de nuevo, veo el daño que hace el orgullo, y no pretendo atarme a nadie ni por amor (esto no significa no amar aclaro) y nunca decir adios sino hasta luego... aloha!!