Translate

miércoles, abril 21, 2010

Hoy no me apetece vivir...

No se que pase mañana, o pasado... solo sé que este día, no me apetece vivir, ridículo puesto que hoy es my favorite day, el ombligo de la semana, miércoles de mercurio... etc.

Esta frase estuvo en mi mente toda la mañana, sabía exactamente que quería escribirla, y es a esta hora que tomo valor para plasmarla, estoy en la oficina, me siento algo mareada, tal vez subió mi azúcar, mi presión o simplemente no sé que diablos sea, no he ido al médico desde aquella última vez y no pienso ir... eso lo tengo bastante claro. Pero no por ello no escribí antes, sino que se me hacia muy cursi eso de plasmar tan negro pensamiento.

Pareciera ser berrinche, pero no... es solo que pensar en hospitales, médicos y esos olores particulares, hacen que me enferme mas. no está de mas hacerme un test pero gracias a Dios, para eso no necesito ir al médico, con ir a una farmacia y comprar ese aparatito para medir el azúcar bastará. Digo, no quiero darles un susto a mis enanos, creo que es por ellos que borro frecuentemente de mi mente la frasecita inicial... hoy no me apetece vivir.