Translate

sábado, julio 24, 2010

Ohana


Una semana mas y sigo aquí, parece que no me iré el día planeado, mi jefe me ha pedido lo apoye hasta el 15 de agosto, pensaba que para ese día ya no estaría aquí, mi madre acostumbra festejar ese su día en lugar del 5 de Mayo, me hubiese gustado mucho estar ahí ese día.
Me frustra no avanzar, mis hijos tratan de cooperar pero no es lo mismo, necesito estar ahí, no se puede estar en dos lados por mas que se quiera.
No sé si podré cumplir lo prometido, son tantas cosas, cuidar a mi madre, dar lo mejor a mis hijos, pero sobre todo dar lo mejor para mi misma.
Necesito estar bien para ellos, estar tensa todo el tiempo no es bueno para nadie, mi jefe me ha pedido dejar todos mis datos de nuevo, me dice que si regreso tengo el trabajo y que pudo contar con ellos cuando lo necesite, eso me hace sentir que he cumplido bien mi labor como profesional, pero no como madre, este tiempo que he estado fuera de casa me pesan, si bien el llevar un sustento a casa era necesario, el dejarlos solos, perder esos momentos de convivencia al momento de comer me hacen falta, el no estar pendientes de sus tareas ha cobrado un alto precio puesto que han fallado en la escuela, a su edad no pueden comprender cuan importante es si tù no estas ahí para hacerselos ver.
Agradezco a la vida por darme estos hijos, hemos compartido tanto juntos, somos una ohana rota y tu ohana nunca te abandona como dice Lilo .