Translate

martes, junio 19, 2012

HE VUELTO A TENER TRABAJO

Por fin después de varios intentos he vuelto a tener trabajo, el 5 de mayo además de ser el cumpleaños de mi madre dio incio mi jornada laboral, una noche, antes mi querida hija llegó con la noticia -Madre,  mañana comienzas a trabajar, me tomó tan de sorpresa, era la una de la madrugada ¿y se suponía entraba a trabajar en unas horas?, las preguntas no se hicieron esperar... ¿Donde? ¿Cuando? ¿De que? - En el Bonhomía, Mañana, te conseguí de auxilar de cocina me dice con una gran sonrisa, asi que entre nerviosa y mas nerviosa, a las 8:30 am me presenté con Rocio, la subgerente del restaurante. Ella me recibió con una sonrisa amable, se presentó y a su vez presentó a Carmen la cocinera y Chío la encargada de la barra de bebidas, de mas esta decir que nunca habia trabajado en restaurante, pero en estos tiempos no se puede poner uno los moños, -Por lo pronto solo estarás observando como preparamos los platillos, ya verás que pronto tú también los harás. Los dias han pasado y efectivamente, poco a poco he logrado aprender el menú del restaurant, al grado de que me he hecho cargo de la cocina, no como auxiliar sino como cocinera, los paninis, ensaladas, crepas y ensaladas van desfilando dia a dia, no sin errores estaría pecando si no lo dijera, pero ahi estoy ganando el pan ahora no como secretaria sino como aprendiz de chef, ¿que tal?


2 comentarios:

Arte de enseñar dijo...

Oleee guapa, esto siempre es una buena noticia, espero que te dure mucho tiempo.

Un besazo.

ShAdOw dijo...

Gracias Hermosa!!

Ya te iré contando ;o)

Besos