Translate

sábado, octubre 06, 2012

Esta semana que me la he "pinteado" del trabajo, les he hablado el dia miércoles para avisarles que no iría y asi estar mas tiempo con mi madre, ah! pero eso no significa descansar, no señor!! he fregado la cocina lo mas que pude, lavado y planchado ropa de mi padre, mis hijos y mía, ordenado las recamaras que parecían atacadas por godzilla, así es esto de ser hija y madre, el día laboral lo repuse hoy que normalmente es mi dia de descanso.
Ups!! perdón, esto debio estar guardado por mas de un mes y hoy ha salido a la luz jajaja... la verdad de esta semana es que he cubierto las vacaciones de la chinita, me la he aventado de chef a cargo de la cocina del restaurant, ya te imaginaras la estrezada que me he puesto, entrar a las 8 am y salir casi a las 5pm tooodos los dias desde el domingo, pfff me ha dejado nokeada en mas de una noche, por fin descansaré mañana, la chinita habló hoy para pedirme de favor si la dejaba trabajar mañana y cubrirla el lunes, se supone que ese dia se presentaría en fin... espero no sea grave el problema, asi que hoy decidí darme mis 5 minutos en el ciberclub, aun no tengo laptop (U_U), los gastos ha estado fuertes,  ( el recibo de luz electrica llegó a $1,800.00, mi camioneta empecinada en no salir del taller, mi hermano cobrandome el dinero que me presto para arreglar la camioneta... pfffff jajajajaja ironico) asi que el dinerito extra me sacará de apuros.
Esta semana inició con la llegada de Telesita, una señora mas o menos de mi edad, pero no tan agraciada como yo jajajaja será que ella si tiene marido'?? o.O Ups!!, pero vaya!! un amor de mujer, me ha ayudado tanto, contrariando los malintencionados comentarios por parte del clan matutino, decían que me iba a dejar sola con el trabajo, etc., no sé que hubiese sido de mi sin ella, la peque tuvo mala semana, al parecer se enfermó de los riñones, espero que no sea eso, se ha hecho los estudios pero no tenemos el diagnostico aun, con todo ella sigue asistiendo al trabajo, la jefa esta vez no se tuvo qu esforzar conmigo, se la llevo relax, pues todo estaba bajo control en la cocina, en fin... espero pronto seguir escribiendo para que el alemán no me alcanze pronto.

Besitos!!