Translate

domingo, enero 27, 2013

Wooops!! Vaya que pasa volando el tiempo!!!





Me he perdido de relatar tantas cosas, algunas por falta de tiempo, otras por cansancio y otras mas por elaborarle a mi próxima sobrina [Hoy nos internamos para recibirla mañana primero Dios] unos detallitos en crochet. 


Esa es la principal razón por la que hoy escribo, después de buscarla afanosamente por largos 8 años, mañana arriba a este mundo loco mi adorada sobrina MaryT,  hija de mi hermanita menor CK y DvD, sé sin lugar a duda llenará de amor nuestras vidas aligerando tropiezos y sinsabores.

Bueno, me voy a preparar para irnos al hospital.
 
MAÑANA PONDRÉ FOTITOS!!!

Besos mil°°

5 comentarios:

Tamara dijo...

No he tenido tiempo de avisar antes, ando liadísima, pero como este blog esta apuntado a Fúndete conmigo, queríamos avisarte de que hemos organizado un para febrero, en el que nos gustaría que participaras, es una manera de dar publicidad a tu blog...

Un besazo

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

Tamara dijo...

Estas nominada al premio chocolate... Espero que sigas queriendo compartir conmigo. Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-chocolate-8.html

Tamara dijo...

He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

Espero que fuera todo bien, no nos has dicho nada.

Tamara dijo...

Se te echa de menos :( Espero que todo vaya genial. Un besazo.

Tamara dijo...

Me encanta tu blog, pero no siempre tenemos tiempo de comentar en todos y últimamente estoy muy liada, ya estamos casi casi terminando las clases, pero no quería dejar de avisaros del sorteo que hay en mi blog, es un libro gratis y solo por ser seguidor, que ya lo eres, tienes un punto, pero debes decirme que participas. ¿Te pasas a participar? Un besazo.