Translate

lunes, septiembre 09, 2013

Decadas

Este lunes ha llegado una sorpresa interiormente esperada, este hecho sucede cada diez años sin faltar y de nuevo mueve mi mundo...
Ya me había hecho a la idea de sobrellevar mi soledad con trabajo y dignidad, me preparé a no tener a nadie a mi lado, vivir con mis recuerdos; aun cuando soy romántica, me resigné a envejecer sola, en lo que a pareja se refiere, dedicar a mis padres el tiempo que Dios me los deje, y por supuesto a mis hijos quienes aun no deciden su rumbo, el romance no estaba en mis planes, pero como he dicho... este lunes el destino una vez mas ha hecho mis planes trizas.

He llegado del trabajo como todos los días; hecha trizas, aproveché que no había nadie en casa para descansar cuando de repente asoma mi cuñada y me suelta sin mas que Omar había llegado a mi casa pidiendo mi número telefónico de Xalapa, Ver. pues no sabía que yo residía aquí...

-- veamos ¿Quien es Omar? -- pues nada menos que mi novio de adolescencia yo 14, él 16,¿¿ te imaginas?? El destino nos separo por caminos diferentes, desde entonces el vuelve cada 10 años con una propuesta, "Cásate conmigo"  30 años!!! --

Esta vez solo lo ví unos minutos pues su viaje es por negocios, y el itinerario lo lleva mas al sur, los mensajes hacen lo suyo, quiere proponerme algo personalmente ya que yo estoy sola y él también... miedo, incertidumbre... ¿que hacer? ¿estoy preparada para un compromiso? creo que no, los recuerdos no cesan en mi mente, no puedo concentrarme en mi trabajo... le veo cuando le conoci, nuestro primer beso, la primera cita, las charlas clandestinas en la ventana... nuestra despedida, mi boda, mis sueños frustados.... tantas cosas, tengo miedo, miedo a no errar en la decisión que tome.
Dentro de mi, la niña grita pidiendo ayuda.... ¿Que hago?







4 comentarios:

Cristian dijo...

¡Wow! Esto sí que es historia... La vida trae tantas cosas... tantas cosas... Mis mejores deseos.

Tamara dijo...

Vaya, hacía mucho que no venía por aquí? Qué tal va todo?

Has quitado la pestaña seguidores? es que voy a cambiar de cuenta y me gustaría poder seguirte con la otra :(

Unknown dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

ShAdOw dijo...

Aún cuando pretendo tomarlo con calma, es un remolino de ideas, recuerdos y pensamientos girando en mi mente, lo mas cursi es que él no está aquí, aún no regresa del viaje, esto es una locura... sus mensajes via celular son cortos pero explícitos en decir que tiene algo que proponerme, que si el esta solo y yo también, que si es tímido pero me quiere y quiere ser correspondido... Dios!! me esta volviendo loca, que venga de una vez y termine esta incertidumbre jajajaja

Tu que tal?
Alguien mueve tu mundo?